Razones para tener un Samsung S7 active

En este post hablaremos del no tan conocido modelo Galaxy s7 Active de Samsung, un smartphone realmente potente que a pesar del tiempo desde su lanzamiento sigue siendo una verdadera máquina con respecto a otros móviles del año.

Así que si más te dejamos con esas razones que hacen del Samsung s7 Active un smartphone irresistible.

7 Razones para tener un Samsung S7 active

Son varias las razones para comprar un Samsung Galaxy s7 Active en pleno 2019 y aquí te las mostramos.

Saca mejores fotos y selfies

El Samsung S7 Active trae consigo potentes cámaras, aunque a diferencia de los modelos más recientes de modelos con varias cámaras traseras el S7 Active solo trae una principal.

Cámara de 12 Megapíxeles con apertura focal de 1.7F, la cual es perfecta para tomar fotografías profesionales, retratos con fondos desenfocados o fotos macro.

La cámara delantera, tampoco se queda atrás con 5 Megapíxeles y una apertura de focal de 1.7F, perfecta para selfies y snaps.

Olvídate del lag

Con el Samsung s7 Active es muy fácil olvidarte de los malos ratos que pasabas intentando correr una aplicación o dos sin que se cerrarán por falta de RAM o espacio, pues con los 4GB de RAM que el S7 Active se pueden correr todas las aplicaciones que quieras sin tener una pizca de lag en tu equipo.

El s7 Active es sinónimo de rapidez en un móvil. ¿Te va gustando?

También viene con un Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 2.2GHz, un procesador Quad-core cañero.

No comparar con un iPhone 7 plus o 8 plus, estos apenas llegan a 2 y 3 GB de RAM.

Graba en 4k

Una de las razones para adquirir un Samsung S7 Active en el 2019 es su cámara capaz de grabar en 4k a 30 fps.

El 4k es algo que cada vez se hace más deseado en los móviles, sobre todo, si tienes pasión por el mundo cinematográfico, aunque nada mejor que utilizar el 1080 a 60 fps del s7.

No te quedarás sin espacio

El almacenamiento es algo importante en los smartphones, más aún cuando traen consigo cámaras tan potentes como el S7 Active, por ello, trae consigo una memoria interna de 32 Gigabytes.

¿Te parece poco? No te preocupes.

Este smartphone del 2016 tiene la opción de expandir su memoria hasta 256 GB con una MicroSD.

Olvida cargar tu móvil cada hora

El Samsung Galaxy S7 Active tiene una batería de 4000 Mah.

¿Pero que son estos números?

Vale, esto quiere decir que podrás utilizar tu smartphone unas 3 días sin cargarlo ni una vez, claro, esto dependerá de la caña que le des, fácilmente puede estar dos días sin recibir carga dándole un uso moderado.

No te preocupes por las caídas

¿Cuantos móviles has roto al tumbarlos? Caídas desde la mesa, resbalado de las manos o se te haya caído del bolsillo y la pantalla haya quedado hecha trizas.

Una o dos veces, con el mismo o distintos móviles seguro.

Al Samsung S7 Active no le suceden estas cosas gracias a que viene blindado para resistir golpes, además no viene con pantalla infinita (Nada) funcional, pero si una pantalla anti roturas.

El mejor precio

El precio es un factor importante al momento de comprar un smartphone, bueno, a menos que seas un adolescente jaja.

Pero una de las mejores razones para comprar un Samsung s7 active es su asequibilidad.

Así que ¿cuánto cuesta el S7 active?

En Amazon los puedes conseguir por 220$ y en eBay puedes obtener uno a partir de 80$ dólares americanos en condición 8/10.

Así que si quieres un smartphone, rápido, potente, con una excelente cámara, que la batería dure, resista golpes y que sea asequible, el Galaxy s7 active de Samsung es una excelente opción.